Rechazan plan para descentralizar TV NL

AutorSamuel Alemán

Las protestas por el regreso de la estación de música clásica Opus a la FM, y contra las condiciones para la descentralización de Radio y Televisión del Estado, continuaron ayer en la Macroplaza, donde se concentraron de nuevamente decenas de personas.

Pese al calor que se sintió en la Ciudad, familias y paseantes arribaron a las escalinatas de la Explanada de los Héroes para escuchar a los guitarristas Gilberto Manzanares y María Castillo, quienes participaron en la protesta con sus interpretaciones.

José Luis Rodríguez, vocero del Grupo Opus, mencionó que aunque la descentralización es necesaria, como parte de los requerimientos de la Ley federal de Descentralización, ellos están contra las condiciones que el Estado entregó al Congreso local, antes de que Jaime Rodríguez pidiera licencia como Gobernador.

"Sí estamos a favor de la descentralización, pero no de las condiciones que presentó el Estado", puntualizó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR