Rechazan maltrato a española asesinada

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- Los padres de Jorge Fernández González rechazaron que hubiera maltrato de su hijo en contra de su extinta esposa, la española María del Pilar Garrido Santamans, luego de que fuera señalado por una testigo de violentarla de manera verbal.

"Es una persona que mintió y que dijo cosas que no son ciertas, porque dijo que habían derramado refresco sobre el pantalón de Jorge", señaló Adriana González, madre del acusado.

En su declaración ante un Agente del Ministerio Público otro testigo reveló que Fernández González decía portar un arma.

Lo anterior, señaló el testigo de acuerdo a conversaciones que tenía con el inculpado, que le había comentado que lo hacía para protección personal y defenderse en caso de ser víctima él o su familia de una agresión por la narcoviolencia registrada en el Estado.

"Sé que Jorge, ya que él me lo comentaba usaba un arma, y me decía que si él o su familia eran agredidos, se iba a llevar a dos mínimo por delante por salvar a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR