Rechazan instalación de puente peatonal

AutorMario Martínez

Vecinos del Fraccionamiento Palmares Residencial rechazan la instalación de un puente peatonal frente a su sector, en la Carretera Nacional, y piden al Municipio de Monterrey que sea ubicado en otro tramo, donde sea de más utilidad.

Por medio de un documento entregado a la Secretaría de Obras Públicas regiomontana, los colonos muestran su desacuerdo de que el puente se coloque justo frente a la entrada de la colonia.

Los vecinos argumentan que la instalación del puente eliminaría un retorno y obstruiría su visión al salir del fraccionamiento para integrarse a la Carretera Nacional.

Además, señalan, que la zona donde se planea instalar el puente es de riesgo para los peatones, por el tránsito de autos que entran y salen del fraccionamiento.

Según trabajadores del área, el jueves empleados del municipio realizaron las primeras pruebas para la colocación del puente, lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR