Rechaza ser sólo cuerpo

AutorFroylan Escobar

MÉXICO.- Para el actor Adrián Di Monte la imagen ante el público es esencial.

Por ello, es muy cuidadoso a la hora de aceptar algunos proyectos laborales, ya que no quiere ser encasillado en un rol específico.

Sus condiciones radican en que no quiere ser el "típico" galán de telenovela que no ofrezca nada.

Arquitecto de profesión y actor por casualidad fue como Di Monte llegó a los reflectores. Y su amor por el ejercicio le ha traído buenos resultados, tanto que su cuerpo atrae no sólo las miradas del público, sino también de los productores, quienes lo buscan..

"Me han ofrecido varios papeles, pero los personajes que me dan son los mismos, el guapo ma..., el tipo conquistador... y no quiero que me encasillen en eso solamente", afirmó Di Monte, en entrevista.

Compartió que está en espera de una propuesta laboral donde pueda desarrollar sus habilidades actorales para así darse a conocer ante el público, más allá de un baile egipcio que protagonizó en el reality show Bailando por un Sueño el año pasado.

"No quiero que el público y los productores me encasillen como el 'wey' que se quita la camisa, es el galán y está hueco del cerebro. Quiero demostrar que tengo verdadero talento".

Mientras llega esa oportunidad, Di Monte anunció que formará parte del elenco de la que será la segunda temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema.

"La invitación a formar parte de este reality surgió desde la primera temporada. Decliné porque en ese momento no quería dedicarme sólo a realities, estaba terminando Bailando... y después estuve como juez en Pequeños Gigantes.

"Hacer este tipo de retos físicos siempre fue una fantasía, es algo que siempre quise hacer. Pase lo que pase, salga o no a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR