Rechaza Patricio ser culpable

CHIHUAHUA.- El Gobernador Patricio Martínez prometió no escatimar esfuerzos ni recursos para dar con el paradero de los recientes asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, al tiempo que aseguró que su Gobierno no es culpable de la descomposición social ocasionada por unas cuantas personas.

Resaltó que el sellamiento de la frontera de Estados Unidos, derivado de los acontecimientos de 11 de septiembre del 2001, ha dejado una estela de terror en el lado mexicano, con una violencia derivada del consumo de drogas.

"No vamos a escatimar ni recursos, ni esfuerzos para localizar a los causantes de estas muertes, que no son las únicas que habremos de enfrentar con éxito y que tenemos confianza de localizar a los causantes como ya lo hemos hecho en otras ocasiones, dejando un claro mensaje de que la impunidad de estos crímenes no puede ser permanente ni creciente", dijo el Mandatario chihuahuense.

Señaló que cuando se han presentado crímenes de esta naturaleza, han detenido a los culpables, se les ha consignado, y al mismo tiempo dijo esperar que se dé la colaboración de todas las policías.

Resaltó que su Gobierno no puede ser culpable de algo que surgió de la descomposición social que se da a partir de unos cuantos ciudadanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR