Rechaza PAN candidatos a Diputados por lista

AutorJuan Carlos Rodríguez

El PAN solicitó ayer a la Comisión Estatal Electoral no registrar una lista de candidatos a Diputados plurinominales y que sólo tome en cuenta a los aspirantes que pierdan en la elección, pero que obtengan los mejores porcentajes de votación.

Mauro Guerra, dirigente estatal del partido, presentó un escrito para solicitar que únicamente accedan a la representación proporcional sus candidatos que compitan por el principio de mayoría relativa que no obtengan el triunfo.

"Lo que estamos buscando es que todos aquellos Diputados que lleguen a la curul por parte del PAN en el 2018 sean Diputados que hayan estado en la calle, que hayan sido candidatos por algún Distrito y que hayan tenido cercanía con los ciudadanos", dijo.

"Lo que buscamos es que el PAN pueda no registrar candidatos para la listas cerradas de representación proporcional y que sólo tengamos considerados a los mismos candidatos que hayan participado en algún distrito y que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR