Rechaza que Imcine estrene 'Mil Nubes...'

AutorCésar Huerta

MÉXICO.- Aunque en la última semana hubo interés del Instituto Mexicano de Cinematografía de estrenar comercialmente en el País la cinta ganadora del premio Teddy en Berlín, Mil Nubes de Paz Cerca el Cielo, Amor, Jamás Acabarás de Ser Amor, Julián Hernández, su director, dijo que prefiere desechar la oportunidad y apostar porque su ópera prima se quede en el recuerdo del público que pudo verla.

Hernández comentó que resulta cansado trabajar en el mismo proyecto durante 6 años, por lo que ahora pretende enfocar su energía en dos nuevas historias.

"(La propuesta de Imcine) no creo que sea la mejor para que la película salga. La verdad, quisiera que ya pase a mejor vida y que la gente la recuerde como algo que anduvo por ahí.

"Después de 5 años para levantar el proyecto y de un año para llevar la película por el mundo, creo que ya es suficiente, ya sería mucho esperar todavía el estreno", señaló Hernández.

No obstante, aclaró que si el Imcine le ofrece un buen trato, podría reconsiderar su postura.

"Eso lo tengo que ver, pero me siento un poco fatigado de seguir con la película, no estoy harto, pero pensarme encima de ella todavía medio año en lo que se estrena, pues creo que ya no"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR