Rechaza Guzmán desnudarse en cine

AutorGraciela Rodríguez

MEXICO.- En espera de que se defina su participación en la cinta de Arnold Schwarzenegger, Collateral Damage, donde interpretará a la guerrillera colombiana Selena, Alejandra Guzmán dijo que desea hacer papeles en el cine donde se reconozca su calidad como actriz y no como una mujer que se pone sólo en "cueros".

"Me habían hecho la oferta para hacer Otilia Rauda, de Dana Rotberg, que es un personaje muy fuerte, pero no quise hacerlo porque salía en 'pelotas'.

"Me interesa abrir una puerta, me interesa algo nuevo, lo que no quiero es llegar y enseñar todo y luego que no vuelvan a llamarme. No quiero nada más enseñar las tetas, aunque eso sí lo he hecho, pero no me conviene", comentó la actriz.

Respecto al encuentro que tuvo en México con Andrew Davis en el segundo casting que hizo para la cinta Collateral Damage, contó que estuvo muy nerviosa, pero todo salió bien.

"Como que son imponentes los directores. Me dijo '¿are you the rock star?', le contesté que sí, y empecé a aflojarme un poquito porque entré toda nerviosa. Todo bien, no se me olvidó el parlamento ni nada. Espero que todo salga como deseo".

La cantante también habló del casting que había hecho para la empresa Dreamworks.

Dijo que éste no fue para una cinta en especial, sino parar formar parte de una carpeta de artistas mexicanos que la compañía decidió hacer y en el futuro poder echar mano de ellos.

"El casting fue en general para Dreamworks. Vinieron a hacer una libreta para ver a toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR