Rechaza entrar a la política

AutorPaula Ruiz

No ha sido una vez ni dos, sino más las ocasiones que algún partido político se ha acercado a Angélica Aragón para invitarla a contender a un cargo de elección popular, pero la actriz, por recomendación de su padre, no caerá en esa tentación.

"Zapatero a sus zapatos", respondió Aragón al cuestionarle sobre la posibilidad de incursionar a la política.

"Mi papá (el actor José Ángel Espinoza 'Ferrusquilla') me lo dijo de manera muy contundente: 'Jamás vayas a caer en esa tentación'", contó.

Figuras del espectáculo contendrán a diferetes puestos, como Sergio Mayer para Diputado Federal por el Distrito 6, Delegación Magdalena Contreras (CDMX), por Morena; María Elena Saldaña "La Güereja" va para Diputada Local por el Distrito 2, con sede en Jiutepec, Morelos, por Nueva Alianza; Rocío Banquells se inscribió para ser Diputada por el Distrito 14 de Tlalpan (CDMX), por el PRD y María Rojo es la candidata a la Alcaldía de Coyoacán por Morena.

Éstos son sólo unos ejemplos porque a la lista, conforme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR