Rechaza Durango opacidad en licitaciones

AutorEmmanuel Salazar

DURANGO.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas negó que se haya opuesto a entregar información de las licitaciones a Diputados de Oposición que las solicitaron.

César Rodríguez Salazar, titular de la Secretaría, aseguró que la dependencia tiene la voluntad para transparentar e informar sobre todas las licitaciones realizadas en la actual administración, pues no hay interés en ocultar información.

Puede ser consultado en Compranet, aunque quizás con nombres diferentes pues las obras han sido subdivididas para lograr mayor participación de mayor cantidad de empresas, aseguró el funcionario.

"Aquí la Secretaría bajo mi cargo está en la mejor disposición de otorgar toda la información que nos sea solicitada, tan es así que efectivamente hemos contestado ya algunas peticiones que se nos ha hecho por parte del diputado (Alfredo) Herrera Deras", expresó el Secretario.

"Sin embargo, él ha comentado que no ha estado satisfecho con la información, en ese sentido nosotros estamos preparando nuevamente una información que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR