Rechaza colgarse de Trevi

AutorMauricio Angel

En lugar de beneficiarse de la fama de su madre, Gloria Trevi, y aprovechar los escenarios donde ella canta para darse a conocer, Ángel Gabriel busca crecer por mérito propio.

El joven, de 17 años, prefiere trabajar sus canciones y darlas a conocer poco a poco, sin un apellido famoso, pues cree que gustarle al público por su talento lo dejará conforme con su música.

"Me gusta ganarme las cosas. Cantar en sus conciertos (de Trevi) sería sólo porque soy su hijo, y pues no se vale, no cuenta", aseguró, en entrevista.

Para el adolescente, quien estrenó el viernes el sencillo "Besos Menos", tener una madre famosa le representó en algún momento presión y hasta un impedimento para atreverse a cantar.

Con formación en música clásica desde los 4 años, recordó que sentía que no estaría al nivel de la intérprete de "Dr. Psiquiatra" al tener un estilo diferente, y le tomó tiempo decidirse a compartir su voz.

"Desde chiquito admiraba a mi mamá, la veía en los escenarios y siempre tenía ese querer ser cantante, pero me daba miedo por quién es ella. Había momentos donde me ponía triste y lloraba a los 10 años porque sí me gustaba, pero no canto igual.

"Con el tiempo fui entendiendo que no puedo controlar nada más que mi propio esfuerzo. Si quieres cantar o producir bien, practica hasta que te salga. Sé que no tengo la voz de Michael Jackson, pero le echo ganas, y para mí, es suficiente".

Aunque no es de la idea de abrir los shows de su madre, adelantó que tendrán una colaboración.

Le apasiona la música, pero sólo le dedica tiempos libres porque su prioridad es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR