Rechaza cobros el PRI nacional

AutorEsperanza Barajas

EL NORTE/MEXICO

MEXICO.- El secretario general del PRI, Sergio García Ramírez, rechazó tajantemente que ese partido cobre aportaciones especiales a los aspirantes a Diputados locales y a Presidentes Municipales en Jalisco.

"La convocatoria para postulación de candidatos dice en una disposición general que los aspirantes que quieran obtener el registro deben presentar solicitud con una serie de documentos, entre los que debe de constar estar al corriente en las cuotas al partido. Este es requisito establecido en la convocatoria, pero además es una obligación de todos los priístas", indicó García Ramírez.

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI se comunicó con el delegado del tricolor en Jalisco, Maximiliano Silerio, para que le explicara la situación en torno a las denuncias de que ese partido solicitaba aportaciones adicionales para otorgar el registro como candidato.

"Su respuesta fue que no existe tal disposición, exigencia, pretensión, quienes están haciendo aportaciones adicionales es para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR