Rechaza Castillo extorsión a Reyna

Autorel norte / Staff

MÉXICO.- Alfredo Castillo, ex comisionado de Michoacán, negó haber participado en actos de extorsión en 2014 en contra el ex Gobernador Jesús Reyna, señalado entonces de presuntos vínculos con el crimen organizado.

Grupo REFORMA publicó este lunes una denuncia de Reyna en contra de miembros del equipo de Castillo, quienes presuntamente le habrían exigido 2 millones de dólares a cambio de liberarlo del arraigo.

El ex funcionario federal acusó difamación al vincularlo con estos actos, pero aclaró que si algunos de sus colaboradores cometieron estos ilícitos deberán enfrentar las consecuencias.

"Respecto a lo publicado por @reformanacional aclaro que nunca tuve una sola persona de mi equipo en las instalaciones de la unidad de arraigo de la PGR cuando Jesús Reyna fue detenido", escribió en su cuenta de Twitter.

"Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR