Rechaza Bobby ser 'Golden Boy'

AutorPaula Ruiz

Cuando se dio a conocer en tierras regias y comenzó a tener éxito, un locutor de radio local lo bautizó como "El Golden Boy" de la música texana, desde entonces muchos llaman así a Bobby Pulido.

A 18 años del nacimiento de aquel apodo, Bobby aseguró que ya no es un "boy" y tampoco le gustó serlo.

El intérprete de temas como "La Rosa" y "Desvelado" comentó que nadie le preguntó si le gustó o no su apodo porque en el fondo nunca estuvo de acuerdo con él, pero prefirió callar y aguantar cada vez que alguien lo llama así.

"Creo que tarde o temprano se tiene que acabar (que así lo apoden). Yo ya no soy un 'boy', soy un hombre, yo no soy un niño, aunque tal vez tenga la cara de niño, pero no soy", aclaró Bobby, a quien se le cuestionó la edad, pero se negó a decirla.

"Nunca he estado muy de acuerdo con eso (sobrenombre), entre más dices que no te digan, más te van a decir. Yo soy Bobby, así me considero".

Está consciente de que en el medio artístico son muy comunes los sobrenombres, como: La Diosa de la Cumbia (Margarita), El que Vale lo que Pesa (Pesado), La Frescura Musical (Intocable) o El Rey del Rodeo (Emilio Navaira).

El título de "Golden Boy" recordó, lo obtuvo de un locutor de Monterrey, pero de una manera natural, sin un plan de marketing.

"Creo que fue Tomás Valdez quien me puso ese nombre. Todos de alguna manera pudieron elegir sus apodos y yo no. A mí me lo dieron y me empezaron a llamar así. A mí no me gusta nada de ser rey, no muestra humildad tener ese título, no creo que quede con mi personalidad", expresó el cantante, quien mañana se presenta en La Fe Music Hall junto con Emilio Navaira.

Comentó con orgullo que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR