Rechaza Alianza postular a 'Greg' en QR

AutorSergio Caballero

CANCÚN.- Los dirigentes estatales del PAN y del PRD se deslindaron del Alcalde Gregorio "Greg" Sánchez como el candidato de una alianza opositora para buscar la Gubernatura de Quintana Roo.

"El proyecto de la coalición no gira en torno de una sola persona. Va mas allá", dijo el presidente estatal del PRD, Rafael Quintanar.

Indicó que, para ser candidato de la alianza, "Greg" Sánchez tendrá que ser sujeto a una valoración política que contemple el fallo de un juez federal en materia civil que lo condenó a pagar 2 millones de dólares que le fueron prestados para su campaña por el empresario Steve Santander Reyes, contratista de Pemex.

"Vamos a revisar con mucho tacto, claridad y sobre todo con apego a derecho", dijo Quintanar.

También el líder estatal del PAN, Sergio Bolio, señaló que "Greg" no es el único posible candidato de la coalición opositora: "Hay muchos probables para abanderar el proyecto".

No obstante, Bolio subrayó que para él no está definida la culpabilidad del Alcalde: "No se ha confirmado si es inocente o es culpable".

Bajo investigación

La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo confirmó que desde diciembre del 2009 investiga al Presidente Municipal de Cancún, Gregorio "Greg" Sánchez, por una denuncia de fraude presentada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR