Rechaza acusación abanderado de AN

AutorMartín Aquino

MÉXICO.- El candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado, consideró que las denuncias del PRI en su contra por presuntos delitos electorales, obedecen a que él va arriba en las preferencias.

"Cuando vas adelante, es obvio que te empiezan a acusar, a señalar o inventar cosas. Como al PRI se le acabaron los argumentos, anda inventando de todo con la intención de desprestigiarnos", expresó.

Para el abanderado delpanista, la queja presentada por el tricolor ante el INE, por haber promovido su imagen durante la transmisión de la colecta del Teletón, es parte de la estrategia de ataques en su contra.

Incluso el Senador sostuvo que la ex diputada panista Rosi Orozco -presidenta de la Fundación Unidos contra la Trata- también se ha sumado al golpeteo contra él.

"Hay acusaciones tan graves como la de Rosy Orozco, al decir que yo impulsé reformas que favorecen a tratantes de personas", señaló.

Sin embargo, el polémico candidato panista presumió que si candidatura sigue creciendo rumbo a los comicios del próximo 17 de enero.

"Tengo la certeza de que va a haber alternancia en Colima. La gente está decidida y lo único que estamos haciendo es llamar al voto útil, a que la gente no desperdicie su voto en otras opciones que no le podrían ganar al PRI", aseveró.

PROPOSITIVO

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR