Receta Camila mensaje de amor - 30 de Julio de 2011 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 308488018

Receta Camila mensaje de amor

Autor:Paula Ruiz y Osvaldo Coronado
 
EXTRACTO GRATUITO

En medio de un día donde las malas noticias son una constante por la inseguridad, Camila volvió a tierras regias para traer su mensaje de amor.

Aunque el título de su gira, que corresponde también a su segundo álbum, se titula Dejarte de Amar, lo que anoche Mario Domm, Samo y Pablo dieron a los 7 mil 500 asistentes a su show (cifra oficial) en la Arena Monterrey, fueron buenas nuevas donde el amor era el tema a tratar.

Tras su anterior visita, la segunda de este tour, en noviembre pasado, el trío regresó a las 20:45 horas y abrieron su actuación con el mismo tema que aquella vez "Mientes".

Los regios se entregaron desde el inicio atendiendo la petición del grupo para corear sus canciones.

"¿Están contentos? Les tengo tres preguntas: '¿creemos en el amor?'", dijo Mario, quien generó un sonoro "sí..." que retumbó en el recinto.

"¿Creemos en la fe?, ¿creemos en la igualdad?, ¡nos caga la pu... inseguridad!, con el amor se restaura cualquier mal", agregó.

La producción fue sencilla, los seis músicos que acompañaron a Camila en el escenario se instalaron en un segundo nivel, mientras que Mario, Pablo y Samo estuvieron flanqueados por los nuevos modelos de autos Beetle, pues la compañía que los fabrica patrocinó el evento.

Algunas veces de pie y otros sentados, los asistentes se dejaron seducir al son de los músicos con los temas "Dejarte de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA