Recapturan a dos reos más en Victoria

AutorEL NORTE / Staff

CIUDAD VICTORIA.- A cuatro días de que se fugaron por un túnel del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de esta ciudad, ayer fueron recapturados otros dos reos de los 29 que escaparon, informó el Gobierno de Tamaulipas.

A través de Twitter, la Vocería de Seguridad Pública del Estado informó en dos mensajes la reaprehensión de los reclusos, sin detalles sobre el lugar, la hora y la corporación que logró la detención.

Fuentes federales revelaron que primero capturado fue el recluso, José Armando Bojórquez Mar, en la Colonia Ignacio Zaragoza, al sur de la capital del Estado, y después fue localizado Vichenzo Meza Zavala, en la Colonia Ampliación López Mateos, en la zona norte.

De acuerdo a las fichas que difundió la Secretaría de Seguridad Pública al día siguiente de la fuga, tanto Bojórquez Mar como Meza Zavala purgaban condenas por delitos del fuero común.

Con estas dos recapturas, suman 15 los internos reaprehendidos de los 29 que escaparon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR