Recapturan a dos reos en Sinaloa

AutorIván Frutos

EL NORTE/Sinaloa

CULIACAN. - Otros dos reos de los cuatro que a sangre y fuego se fugaron el domingo del Centro de Readaptación Social de Los Mochis, Sinaloa, fueron recapturados por las autoridades policiacas.

Jorge Alán Alvarez, alias "El Güero Rata", considerado como el más peligroso de los que huyeron, fue recapturado alrededor de las 17:00 horas del lunes, mientras que ayer Hugo Cristian Espinoza "El Mosco", corrió el mismo destino a manos de elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Jesús Antonio Aguilar, Director de la citada corporación, indicó que los otros dos fugados, Octavio Gutiérrez "El Cholo" y Angel Francisco Zazueta "El Mono", continúan prófugos.

La tarde del lunes y valiéndose de armas de fuego que hasta el momento se desconoce cómo las obtuvieron, cinco internos del Cereso-Los Mochis lograron saltar la puerta principal del reclusorio, dejando heridos a su paso a dos guardias y a un civil.

Tras huir a bordo del automóvil de un supuesto cómplice, los prófugos fueron interceptados en un pantano cercano por elementos policiacos, armándose una balacera donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR