Recaptura Fiscalía a sobrino de Osiel

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- José Alfredo Cárdenas Martínez, "El Contador", sobrino del capo del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas, fue recapturado este fin de semana en San Luis Potosí y trasladado ayer a Tamaulipas, donde tiene orden de aprehensión por el delito de secuestro.

Cárdenas ya había sido detenido en febrero del año pasado por la Secretaría de Marina, pero dos días después fue liberado por un juez federal que determinó que la detención fue ilegal.

Ahora, "El Contador" también identificado como "El Señor Cortés" y "Escorpión 1" fue detenido por la Fiscalía General de la República a través de la Agencia de Investigación.

De acuerdo con fuentes federales, el sobrino de Cárdenas fue trasladado y arribó a las 15:50 horas al aeropuerto de Ciudad Victoria para ser presentado ante la Fiscalía Antisecuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR