Recalls de la semana

AutorFrancisco Márquez

La automotriz japonesa Honda realizó un llamado a revisión voluntario para su CR-V, así como para su modelo de lujo Acura ILX.

El llamado abarca 14 mil unidades de la CR-V modelo 2012, cuya finalidad es reemplazar los pestillos de las puertas delanteras y, en algunos casos, las manijas interiores de las puertas delanteras.

Este llamado a revisión se realiza luego de que, según pruebas internas de la firma japonesa, en caso que de forma manual o automática se activen los seguros de las puertas al tiempo que se jala la manija interior de la puerta para abrirla, puede que en el chicote que conecta ambas partes se produzca una holgura, lo que podría ocasionar que en algunos casos exista la posibilidad de que la puerta en cuestión se abra de improviso.

Honda informó en un comunicado que no se han reportado accidentes o lesiones relacionados con este tema.

ACURA ILX

·Del Acura ILX serán llamadas a revisión 20 unidades del modelo 2013 en México.

·Honda iniciará las notificaciones a mediados de agosto para que los propietarios acudan a su respectivo concesionario. Además, los clientes pueden llamar al área de atención a clientes de Honda de México al teléfono

01-800 3688-500, así como a través de la página de internet www.honda.mx

VW Beetle

·Volkswagen también realiza un llamado a revisión en Estados Unidos, esto afecta únicamente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR