Recall: Hace Kawasaki llamado de vehículos todo terreno

AutorLeticia Salazar

Kawasaki Motors Corp., de Irvine, California, realiza un llamado voluntario de alerta para que los consumidores que hayan adquirido su modelo KFX700 V-Force, todo terreno, dejen de usarlo inmediatamente.

La razón es porque la unidad presenta una falla de ajuste con una tuerca que va en el cable del acelerador, la cual con la vibración del vehículo en movimiento puede aflojarse y atascarse, ocasionando que el conductor pierda el control y choque.

De acuerdo con Erik González, gerente comercial de Kawasaki de México, en el país no se ha vendido ninguna unidad con el número de serie que presenta el problema.

"Este modelo en específico tiene como un mes de haber llegado a México y en nuestras bodegas sólo tenemos uno, pero no se venderá hasta que se arregle".

Sin embargo, González no descartó que alguien en México pudiera haber comprado alguna unidad en Estados Unidos, por lo cual sugirió, a quienes posean el modelo señalado, verificar el Número de Identificación Vehicular, NIV.

El NIV de las Kawasaki que presentan el desperfecto, cuyo valor aproximado es de 6 mil 500...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR