Recall

AutorEnrique Ávila

Ford acaba de emitir un llamado a reparación para ciertos vehículos 2013-15 de las marcas Ford y Lincoln, para reemplazarles el módulo de control de la bomba de combustible

El llamado involucra a aproximadamente 86 mil vehículos Ford Taurus, Ford Flex, Lincoln MKS y MKT de Lincoln con motores a gasolina de 3.5 litros turboalimentados, así como a los sedanes Ford Police Interceptor.

El fabricante detalla que el módulo de control de la bomba de combustible podría fallar, lo que puede provocar que el motor no arranque o se apague.

En algunos casos, el motor puede parar sin previo aviso durante la conducción y sin la capacidad de reiniciar, aumentando el riesgo de un accidente.

Ford asegura no tener conocimiento de ningún accidente o lesiones relacionadas con este tema.

Del total de los vehículos involucrados, se detalla que 77 mil 502 corresponden a Estados Unidos y territorios federales, 7 mil 353 a Canadá y mil 083 a México.

Los concesionarios inspeccionarán y reemplazarán el módulo de control de la bomba de combustible, según sea necesario, sin costo para el cliente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR