Rebeldes en México

AutorFroylan Escobar y Mauricio Angel

Apenas llegó a México y Will Smith se puso a trabajar de inmediato en su nueva película.

El actor tuvo ayer una tarde llena de acción en las calles de la colonia San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan, Estado de México, como parte del rodaje de del filme de acción Bad Boys For Life.

Desde las 5:00 horas, la producción de la cinta se ubicó en la escuela Lic. Andrés Molina Enríquez, que sirvió para filmar un par de escenas con los protagonistas, Smith y Martin Lawrence.

La dupla, que interpreta a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, regresan al cine 16 años después de la segunda parte de la saga Dos Policías Rebeldes.

Cámaras, campers de maquillaje y comida también se resguardaron en el colegio.

Y aunque el equipo de filmación llegó temprano a la locación, los actores arribaron casi al medio día. Lawrence abandonó el hotel donde se hospeda en Paseo de la Reforma a las 9:15 horas.

Smith llegó al set en helicóptero, proveniente de la localidad de Oacalco, Yautepec, en el Estado de Morelos, donde filmó algunas escenas y desayunó pollo a la leña y cecina, que acompañó con agua de frutas.

Antes de despedirse de esta comunidad, Smith saludó y se tomó fotos con la gente que lo reconoció.

Una vez en el Estado de México, ambos histriones rodaron una escena en un taxi amarillo. Se repitió más de cinco veces; los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah pedían perfección.

La secuencia fue sencilla: Smith y Lawrence descendían del carro y caminaban, una y otra vez. Fueron más de tres horas de filmación donde el calor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR