Rebasa meta el maratón para adultos

AutorCésar Cepeda

El Maratón del Adulto Mayor, organizado por el Consejo de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, rebasó ayer las expectativas más optimistas.

Un donativo de mil 300 toneladas de cemento, realizado por la empresa Cemex, que se utilizarán para construir más de 2 mil pisos de concreto, en igual número de viviendas, se llevó la jornada de este evento de beneficencia, realizado en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

"Estamos muy satisfechos no tanto por la pura cifra, sino por el donativo que ha hecho Cemex, que nos cubre la totalidad de las viviendas, y estamos muy agradecidos con esa respuesta y la solidaridad de los presidentes municipales del área metropolitana y la fracción priista", señaló Alejandra Rangel Hinojosa, presidenta del Consejo de Desarrollo Social.

Además de este donativo de la empresa cementera, el Gobierno del Estado anunció, a través del Gobernador Natividad González Parás, que estuvo presente con su familia en el evento, un apoyo de 5 millones de pesos adicionales para este programa que busca construir los pisos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR