Rebasa y choca; muere taxista

AutorJosé Antonio Plasencia y Claudio Magallanes

Por rebasar aparentemente sin ninguna precaución, un taxista murió y su pasajero resultó herido al invadir el carril contrario de circulación y chocar de frente contra un camión de transporte urbano, en la Colonia La Fe.

Como resultado de la desigualdad de vehículos, Juan Angel Esquivel López, de 23 años, murió al quedar prensado entre el volante y el asiento del taxi tipo Tsuru, mientras que Melitón Guardia García, de 21, resultó politraumatizado al golpearse contra el parabrisas.

A pesar de que en el camión de la Ruta 122, conducido por Joaquín Rodríguez Pérez, viajaban varios pasajeros, ninguno de ellos resultó lesionado.

Aristeo Castillo, oficial de Tránsito de San Nicolás, informó que el accidente ocurrió ayer a las 6:40 horas en el cruce de la Avenida Acapulco y la Carretera a Miguel Alemán, en los límites con Guadalupe.

Se estableció que la víctima conducía el taxi por la Avenida Acapulco, de poniente a oriente, y al llegar al cruce con Miguel Alemán rebasó a un vehículo y tras invadir carril contrario chocó contra el camión urbano.

"A reserva del resultado de las investigaciones, al parecer el conductor del ecotaxi rebasó sin ninguna precaución y al invadir carril terminó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR