Rebajaría Fitch Ratings a notas de TV Azteca calificación crediticia

AutorAlejandro González

MÉXICO.- Fitch Ratings colocó en observación negativa a TV Azteca en su escala de calificaciones "B+" tanto en moneda extranjera como local, así como a aquellas senior "B+" / "RR4".

De acuerdo con la nota de Fitch, la observación negativa refleja incertidumbre relacionada con un acuerdo de financiamiento de proveedores de la compañía mexicana.

"La observación negativa refleja el alto nivel de incertidumbre relacionado con la difícil situación del acuerdo de financiamiento y arrendamiento de proveedores de TV Azteca con la filial mexicana de American Tower Corp (ATC).

"ATC reconoció en su reciente publicación de resultados del segundo trimestre del 2018 que no había recibido pagos de intereses de TV Azteca. Si las obligaciones se declaran sin cumplimiento, podría desencadenar una llamada predeterminada de parte de los tenedores de bonos de TV Azteca".

Fitch señaló que de acuerdo con su último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR