Reaparecen los ladrones de tapas de camionetas

AutorÁngel Ramos

Tres meses después de que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cateó una casa donde había al menos 50 tapas de camionetas pick up robadas, los ladrones reaparecieron en las calles del área metropolitana.

Cámaras de seguridad captaron dos robos de estas autopartes cometidos en la última semana y aparentemente con el mismo taxi, un Nissan Versa blanco con amarillo con calcas que indican que tiene su base en Guadalupe.

Uno de los atracos fue cometido el martes y el otro en viernes.

En julio se desató se registró una ola de robos de tapas de camionetas, principalmente de Toyota Tacoma, algunas de las cuales fueron ubicadas durante el cateo en el inmueble ubicado en la Colonia Argentina, desde donde se surtían locales de la calle Pablo A. de la Garza.

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales de los robos más recientes, en el primer caso los ladrones llegan en un taxi con el número de concesión 101933 en la cajuela.

La grabación muestra que el atraco fue cometido a las 20:17 horas del martes y que los responsables solo necesitaron 45 segundos para llegar, estacionarse junto a la camioneta Colorado, desmantelar la pieza y huir.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR