Reaparecen 'fumigadores'; roban $689 mil

AutorGabriel Talavera y Mario Álvarez

Otras dos empresas reportaron haber sido víctimas de la banda de ladrones que se hacen pasar como fumigadores de la Secretaría de Salud para cometer atracos.

En ambos robos cometidos en Linares y Zuazua, los delincuentes lograron un botín de 689 mil 600 pesos.

El viernes pasado trascendió que la banda cometió cinco robos a negocios ubicados en Santiago y Allende, de donde se apoderaron de un millón de pesos.

En todos los atracos reportados en cuatro días, los ladrones se habrían apoderado de un millón 689 mil 600 pesos de siete negocios en cuatro municipios.

Los delincuentes usan un Versa gris, placas PZM-5015 de Nuevo León.

Una fuente informó ayer que la Fiscalía General investiga el robo cometido en una empresa transportista de Zuazua, donde los ladrones se apoderaron de nueve cheques, de los cuales cobraron siete, por un monto de 289 mil 600 pesos.

Un empleado denunció que la tarde del pasado 22 de octubre dos mujeres y un hombre que portaban un gafete de la Secretaría de Salud llegaron a la empresa ubicada en la Carretera Zuazua-Laredo, en Zuazua.

Los delincuentes dijeron que tenían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR