Reaparecen los baches en la Avenida Acapulco

AutorMario Martínez

A pocas semanas de que se repararan los baches de la Avenida Acapulco, en los límites de los municipios de San Nicolás y Guadalupe, la arteria ya presenta hundimientos en las zonas donde se hicieron los arreglos.

Entre las avenidas Miguel Alemán y Patagonia, en territorio de San Nicolás, la Avenida Acapulco ya presenta baches, algunos que casi abarcan el ancho de un carril, pese a que hace apenas tres semanas trabajadores del municipio realizaron labores de bacheo en la zona.

Además, como señal de que es necesaria una restauración de fondo en la arteria, en varios tramos los desniveles se forman por grietas en el pavimento y por parches antiguos de bacheo.

Ya en territorio de Guadalupe, las condiciones de la Avenida Acapulco no mejoran y al igual que en San Nicolás en los carriles se observan baches, hundimientos y reparaciones deficientes.

Aunque el municipio informó que las labores de bacheo se efectuaron en la arteria desde inicios de año, actualmente el pavimento ya cuenta con hundimientos de gran tamaño.

"Vienen y reparan y al poco tiempo ya está el bache otra vez", expuso Javier Caballero, automovilista que circula por la arteria dañada.

Los daños se observan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR