Reaparecen anuncios en bardas del Centrito

AutorRégulo Cantú

Desde que empezó la actual administración de Mauricio Fernández, la intención del Municipio ha sido la de retirar los anuncios de las bardas de distintas obras que se realizan en San Pedro.

Así, en octubre del 2016 la administración reformó su reglamento para eliminar los anuncios panorámicos y los mupis, mientras vayan venciendo sus contratos, para erradicarlos de forma definitiva del paisaje urbano el 2019.

La modificación al Reglamento de Anuncios prohibía los espectaculares, los panorámicos y limitaba la publicidad en vallas, a solo informar sobre la obra que allí habría.

Pero pese a las restricciones, éstos aparecieron desde hace días en el Centrito Valle, por ejemplo en la barda que delimita un terreno en la esquina de Orinoco y Tamazunchale.

Allí se aprecian pósters publicitarios de cerveza, productos que se venden en un supermercado, vino tinto, una obra de teatro que protagoniza el actor Héctor Suárez, un concierto del artista Ru Paul que ya se llevó a cabo y otro de Lenny Kravitz que está por realizarse.

En una construcción en Río de la Plata 202 se anuncia en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR