Reaparece Salazar con PRD

AutorÉdgar Hernández

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.- El ex Gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, reapareció ayer en un acto del PRD en donde anunció su afiliación a este instituto político, luego de su excarcelación en noviembre pasado.

Salazar pasó 17 meses en prisión tras su detención en junio del 2011, acusado por su sucesor, Juan Sabines, del homicidio de 30 bebés en Comitán y el desvío de recursos destinados a la reconstrucción de los daños ocasionados por el huracán "Stan" en el 2005, entre otras cosas.

En el arranque de campaña de Carlos Sotelo en busca de la dirigencia nacional del PRD, el ex Mandatario chiapaneco se comprometió a ayudar a un partido que, según dijo, vive su peor crisis.

"He tomado la firme determinación de romper ese largo ayuno partidista para afiliarme al Partido de la Revolución Democrática", dijo durante su intervención.

El ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR