Reaparece Meghan... a medias

AutorPINK / Staff

La Familia Real británica estuvo de fiesta ayer por la celebración del 93 cumpleaños oficial de la Reina Isabel II.

Como ya es tradición, la Monarca y sus familiares presenciaron la ceremonia Trooping the Color, en la que ella pasa revista a los regimientos del ejército británico.

La ocasión ameritó la reaparición pública de Meghan Markle, tras el nacimiento de su primogénito Archie.

No obstante, a diferencia de la ceremonia del año pasado, ni ella ni el Príncipe Enrique tuvieron un lugar protagónico en el balcón del Palacio de Buckingham, desde donde los miembros de la realeza saludaron al pueblo y vieron el desfile de la Fuerza Aérea Británica.

Y es que aparentemente por ser el mayor, el Príncipe Guillermo y su familia tiene un espacio más privilegiado.

Aún así compartieron con Catalina, Duquesa de Cambridge, y Camila, Duquesa de Cornwall, el carruaje a lo largo de The Mall para presenciar el desfile en Horse Guards Parade.

La ex actriz portó una tercera argolla en su mano izquierda, junto a sus joyas de compromiso y matrimonio, que algunos han identificado como un anillo 'infinito', que simboliza el amor eterno.

Este año, fue el debut público del Príncipe Luis, quinto en la línea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR