Reaparece y calla chofer homicida

AutorJuan Antonio Martínez

Antes de que se venciera el plazo para presentarse al Juzgado Tercero de lo Penal, el chofer de Cemex compareció ayer pero continuó con su postura de no responder a los cuestionamientos de la Procuraduría General de Justicia sobre el percance en que murieron tres comunicólogas.

Acompañado de una abogada, el chofer Ramón Coronado Hernández se presentó en un horario poco usual para el desahogo de diligencias, las 15:00 horas, en un aparente intento de evitar la presencia de los representantes de los medios de comunicación.

Tras serle leída la breve declaración que rindió la semana pasada en la agencia del Ministerio Público en Asuntos Viales, el chofer de inmediato externó su deseo de no declarar nada más sobre el caso, al tiempo que volteaba a ver a su abogada para que lo asesorara.

Aunque el fiscal adscrito David Cisneros Cisneros intentó cuestionar a Coronado Hernández sobre el accidente registrado el pasado viernes 29 de septiembre, la abogada del chofer de Cemex recalcó su postura de que su cliente no haría ninguna declaración más.

La diligencia fue muy breve y al término, el compareciente no quiso hacer ningún comentario adicional.

Coronado Hernández, acusado del delito de homicidio culposo, se retiró del Palacio de Justicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR