Y reanudan vuelos

NUEVA YORK.- El primer Concorde que voló tras la catástrofe aérea del martes que causó 113 muertos cerca de París, aterrizó en la mañana de ayer en el aeropuerto Kennedy de Nueva York, procedente de Londres.

Un Concorde de la aerolínea británica British Airways, que había despegado del aeropuerto londinense de Heathrow, aterrizó en medio de una fuerte lluvia. El avión transportaba a 47 pasajeros.

Los pasajeros del vuelo BA001 llegaron a Nueva York unas tres horas y media después de que despegaran de Londres, en tiempo real, pero una menos de la que salieron, por los husos horarios.

Otro Concorde de la aerolínea británica que el martes canceló sus vuelos del avión supersónico tras el accidente de Air France, despegó ayer del aeropuerto Kennedy rumbo a Londres, con unos 30 pasajeros a bordo.

British Airways no indicó si, tras la noticia de la tragedia, pasajeros de ambos vuelos habían cancelado sus billetes en el Concorde, que cuestan entre 7 y 10 mil dólares, que muchos pagan sólo por la sensación mágica de aterrizar antes de que despeguen.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR