Reanudan hoy trámite de pasaportes

AutorAntonio Martínez

La Secretaría de Relaciones Exteriores reanuda hoy los trámites de pasaportes en su delegación en Monterrey y en las 11 oficinas de enlace municipales.

En un acuerdo publicado ayer por la dependencia en el Diario Oficial de la Federación, expone que a partir de hoy se podrán tramitar pasaportes para viajes de negocios o de vacaciones.

"Únicamente las Delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores que se enlistan a continuación, así como las Oficinas Estatales y Municipales de Enlace con esta Secretaría dentro de sus respectivas circunscripciones... reactivarán las actividades correspondientes al servicio de emisión de pasaportes ordinarios", publicó.

La Federación anunció que, además de las 10 Alcaldías de la Ciudad de México, el trámite solamente se reanudaría en las delegaciones en 10 ciudades del país, entre ellas Monterrey.

Las 11 oficinas de enlace con la dependencia federal se ubican en Apodaca, Escobedo, Guadalupe, Linares, Montemorelos, San Nicolás, San Pedro, Santa Catarina, Santiago y las del Parque España y Parque Tucán.

Además del trámite de pasaportes, la dependencia federal ofrecerá el servicio de legalización de firmas de documentos públicos que deban surtir efectos en el extranjero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR