Reanudan Anillo Vial Metropolitano

AutorNorma Loeza

El Alcalde de San Nicolás, Jorge Luis Hinojosa Moreno, y el Secretario de Obras Públicas del Estado, Oscar Bulnes Valero dieron ayer el banderazo a la continuación de las obras del Anillo Vial Metropolitano, en el tramo de Diego Díaz de Berlanga a Cristina Larralde.

En lo que será la última obra de su administración, el Alcalde comentó que los trabajos solucionarán los problemas de vialidad de San Nicolás de Poniente a Oriente.

"Esta obra es la más grande de lo que nos resta de la administración, y que creo que la gente la va a recibir con mucho agrado, es una obra donde contamos con el apoyo del Gobierno del Estado.

"En San Nicolás, para la vialidad de Sur a Norte se tiene Universidad y Barragán, entonces pues falta una obra que le dé mayor circulación al municipio de Oriente a Poniente, y con esto vamos a podernos enlazar hasta Diego Díaz de Berlanga y de ahí continuar hasta Guadalupe", expresó el munícipe.

La inversión de la obra es de 26.9 millones de pesos, donde el Gobierno del Estado aportó ocho, y dos millones los industriales de la zona, y el resto, 16.9 millones, corrieron por cuenta del Municipio, informó Bulnes Valero.

Contemplan realizar a lo largo de las vías del tren a Tampico y Matamoros, dos cuerpos de vialidad con dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR