Reanudan Anillo Vial Metropolitano - 11 de Julio de 2000 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78105929

Reanudan Anillo Vial Metropolitano

Autor:Norma Loeza
RESUMEN

Inician trabajos del tramo de Cristina Larralde a Diego Díaz de Berlanga

 
EXTRACTO GRATUITO

El Alcalde de San Nicolás, Jorge Luis Hinojosa Moreno, y el Secretario de Obras Públicas del Estado, Oscar Bulnes Valero dieron ayer el banderazo a la continuación de las obras del Anillo Vial Metropolitano, en el tramo de Diego Díaz de Berlanga a Cristina Larralde.

En lo que será la última obra de su administración, el Alcalde comentó que los trabajos solucionarán los problemas de vialidad de San Nicolás de Poniente a Oriente.

"Esta obra es la más grande de lo que nos resta de la administración, y que creo que la gente la va a recibir con mucho agrado, es una obra donde contamos con el apoyo del Gobierno del Estado.

"En San Nicolás, para la vialidad de Sur a Norte se tiene Universidad y Barragán, entonces pues falta una obra que le dé mayor circulación al municipio de Oriente a Poniente, y con esto vamos a podernos enlazar hasta Diego Díaz de Berlanga y de ahí continuar hasta Guadalupe", expresó el munícipe.

La inversión de la obra es de 26.9 millones de pesos, donde el Gobierno del Estado aportó ocho, y dos millones los industriales de la zona, y el resto, 16.9 millones, corrieron por cuenta del Municipio, informó Bulnes Valero.

Contemplan realizar a lo largo de las vías del tren a Tampico y Matamoros, dos cuerpos de vialidad con dos carriles en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA