Realizarán Expo Recubrimientos y Acabados 2000 en Cintermex

Grupo Industrial Promotor de Exposiciones, S.A. de C.V.,(GIPREX),reunirá los más importantes fabricantes, proveedores y distribuidores nacionales de la industria de recubrimientos y acabados. Además representará una excelente plataforma para promocionar productos y servicios ya que se podrá contactar al consumidor final y ofrecerle un servicio personalizado, realizar una demostración de las características y ventajas de su producto sobre el de la competencia, demostrar el modo de aplicación o uso, ofrecer capacitación, así como la manera de obtener óptimos resultados.

Este evento tendrá la participación de los principales fabricantes y distribuidores nacionales e internacionales de:

Pisos y azulejos.

Pinturas y texturizados.

Impermeabilizantes y selladores.

Acabados residenciales interiores y exteriores.

Alfombras y persianas.

Mármol, granito, cantera, etc.

También estarán presentes empresas de servicio especializadas en:

Diseño.

Construcción.

Mantenimiento.

Decoración.

Remodelación.

Acabados, etc.

Se contará con el apoyo del Colegio de Arquitectos de Nuevo León, el Colegio de Ingenieros Civiles, y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

El costo del stand de 9 metros cuadrados es de 15 mil pesos más I.V.A., e incluye la renta del espacio, mamparas de aglomerado recubiertas con fórmica blanca por ambas caras, alfombra, rótulo en la marquesina con el nombre del expositor, lámpara fluorescente de 2 x 39 watts, así como contacto doble polarizado de 110 volts con capacidad de hasta 1,000 watts.

GIPREX tiene como objetivo la creación de exposiciones industriales internacionales, así como la realización de la logística y producción de los mismos. Otros eventos organizados por GIPREX son: ExpoPlásticos, Expo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR