Realizarán por primera vez Expo Corrosión en Monterrey

Considerada la exposición de corrosión más importante de México llega a Monterrey Expo Corrosión 2006, realizada por Giprex México, S.A. de C.V., esta es una exposición y congreso internacional de tratamiento de superficies, aplicación de recubrimientos y control de corrosión.

Los asistentes a este evento encontrarán una excelente combinación de exposición y conferencias técnicas. Además, reunirá tanto maquinaria, equipo y proveedores de servicios, así como clientes potenciales y usuarios finales de todo México, donde podrán contactar y realizar negocios con los mercados especializados en el ramo.

En suma, el visitante encontrará tanto clientes potenciales, distribuidores, inversionistas, así como los contactos que busca en Expo Corrosión 2006, en su quinta edición en el País.

Simultáneo a Expo Corrosión 2006 se realizará Expo Pinturas 2006, la exposición de proveedores para fabricantes de pinturas, tintas y recubrimientos.

El salón de exposiciones estará abierto el jueves 13 y viernes 14 de julio, de las 14:00 a las 20:00 horas. Si lo desea puede pre-registrarse sin costo en línea antes del 12 de julio en www.expocorrosion.com, donde se le proporcionará un folio que deberá imprimir y presentar a su llegada a la exposición, directamente en el módulo de registro para agilizar su acceso.

Registro: 50 pesos (sin haberse pre-registrado en línea o sin invitación impresa).

El evento contará con la participación de las siguientes industrias:

-Industria alimenticia y empacadoras frigorífica

-Industria automotriz y autopartes

-Industria naval y naviera, astilleros

-Petroquímicos, refinerías y aceite

-Pulpa y papel

-Químico y farmacéutica

-Tratamientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR