Realizarán octava edición en Monterrey

El norte del país es uno de los mercados más importantes en lo que se refiere al abastecimiento del transporte de carga y pasaje, por tal motivo la distribución de equipos y refacciones así como de servicios para el transporte pesado, representa un papel de primer orden en el desarrollo del sector transporte de carga y pasaje en el país, es dinámico y cambia a la par de la ingeniería automotriz y por tal motivo la actualización resulta necesaria en una competencia que en los próximos años se acentuará de acuerdo a los requerimientos de un futuro inmediato.

Del 23 al 25 de mayo se realizará la séptima edición de Expo Proveedores del Transporte Monterrey 2007, en las salas "B y C" de Cintermex, de la ciudad de Monterrey, N.L., este magno evento reúne a los más importantes fabricantes y distribuidores de equipos, refacciones, accesorios y servicios para la industria del transporte de carga y pasaje.

Expo Proveedores del Transporte Monterrey, es considerado el evento más importante en su genero en el norte del país, y es organizado conjuntamente por J & D Organización de Eventos y CANACAR Delegación Nuevo León.

Este evento es sin duda el mejor medio para encontrar nuevos clientes y nuevas oportunidades en la adquisición de equipos con más y muy variadas alternativas pero además se constituye como la mejor opción para la actualización en el ramo comercial.

El comité organizador hace extensiva una invitación a todas aquellas personas que estén relacionadas con este ramo (transportistas, flotilleros, permisionarios, mecánicos, jefes de taller, reaccionarios, etc.) a que asistan del 23 al 25 de mayo de las 14:00 a las 21:00 hrs., así también a aquellas empresas que deseen participar como expositoras favor de comunicarse al (81) 8365-5522.

Lista de Expositores

· 422 Subasta de Buses Escolares

· Abrazaderas Garval

· Accesorios y Refacciones Nañez

· Accor Services

· Akzo Novel Comex

· Alarmas Acústicas y Visuales

· Alvarez Automotriz

· Asientos Maber

· Asientos y Estructuras Metálicas

· Autolavaggio

· Automated Data Systems

· Automotriz y Eléctrica Firo

· Avante

· Banca Afirme

· Birlos Automotrices Hércules

· Birlos Internacionales

· Bralmex Autobuses Y Camiones

· Canacar

· Car Wash Equipos

· Castañeda y Asociados Agente de Seguros

· Cecamsa

· Centro Diesel Almaguer Jayor

· Centro Llantero Raga

· Centro Refaccionario Internacional

· Comercializadora de Equipo para el Transporte

· Compañía Hulera Tornel

· Conexiones y Mangueras

· Continental / Jasman

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR