Realizarán Mentoring Walk regia

AutorLeonardo González

Mientras caminan por el Tec de Monterrey y en un ambiente de sororidad, las mujeres que participen en la Mentoring Walk 2017 podrán aprender y recibir tips de mujeres exitosas en diferentes áreas.

Enfocadas a ramas como la política, los negocios, el emprendimiento y el arte, estas caminatas convocan a mujeres líderes (mentoras) y mujeres líderes emergentes (aprendiz o mentee) para caminar por su comunidad.

A la vez de pasear, discutirán retos, éxitos e ideas, donde la mentora irá guiando y apoyando a su aprendiz, explicó María García, coordinadora del evento y quien forma parte de la empresa social Acciona, y la asociación Vital Voices.

"El objetivo es resaltar la importancia del liderazgo y también acelerar el impacto de las mujeres emergentes".

El concepto de las mentoring walks surgió cuando Geraldine Laybourne, co-fundadora de Oxygen Media y emprendedora de medios y tecnología, comenzó a mentorear a mujeres mientras realizaba sus caminatas a las cinco de la mañana por Central Park, en Nueva York.

Su éxito fue tal que en 2008, la organización Vital Voices comenzó a promover esta práctica en todo el mundo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR