Realizarán Galería del Regalo

La Exposición Galería del Regalo, Decoración y Artesanías se complace en invitar a compradores de mayoreo y medio mayoreo a su décimo primer edición que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2004 en Cintermex en Monterrey, N.L.

Regalar es un arte, saber comprar una profesión, como lo dice su eslogan, es por eso que Galería del Regalo está dirigida sólo a compradores profesionales de mayoreo y medio mayoreo como una oportunidad de poder contactar a fabricantes y distribuidores del giro que le ofrecen una amplia gama de opciones para surtir inventarios de tiendas de regalo, boutiques, papelerías, mercerías, tiendas departamentales y de autoservicio, encontrar accesorios decorativos tanto arquitectos como jefes de compras de hoteles, restaurantes y otros, así como profesionales y casas de decoración.

También directivos de instituciones y empresas que busquen regalos de tipo institucional o de promoción para sus compromisos navideños y empresariales o atenciones a sus clientes y proveedores, podrán encontrar un escaparate para elegir artículos con el sello distintivo de cada expositor.

Aproveche esta oportunidad de realizar sus compras de mayoreo al mejor precio directo del fabricante y de integrarse al Club del Regalo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR