Realizarán la cuarta edición en Cintermex

Gracias al éxito obtenido en ediciones anteriores, se realizará por cuarto año consecutivo la “Expo Proveedores del Transporte Monterrey 2003” en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios (CINTERMEX) en Monterrey, N.L.

Dicho evento, considerado como uno de los más importantes en su género en el norte de la República, se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo.

El objetivo fundamental de “Expo Proveedores del Transporte Monterrey 2003” es contribuir al desarrollo de una de las industrias más importantes para la economía del País, la del Transporte.

"La organización del evento correrá una vez más a cargo de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) delegación noreste en conjunto con la empresa J & D Organización De Eventos", comentó Jesús Almaguer Quintanilla, presidente del comité organizador.

Así mismo, Almaguer comentó que con “Expo Proveedores del Transporte Monterrey 2003” no pretenden competir con algún otro evento, ya sea a nivel nacional o local, explicó que lo que se pretende es sumar y ser una alternativa más en la ciudad más importante para el transporte, como lo es la ciudad de Monterrey.

Entre los socios de la CANACAR delegación noreste se encuentran los transportistas más importantes y reconocidos a nivel nacional, los cuales durante el evento estarán interactuando con los expositores.

Paralelo a la Expo se llevará a cabo un programa de conferencias técnicas impartidas por profesionales del ramo.

Para el evento se espera la participación de alrededor de 150 empresas expositoras entre las que destacan: Plantas Armadoras de Camiones, Tractocamiones y Autobuses, fabricantes de Carrocerías y Remolques, empresas Lideres en la fabricación, Distribución y Representación de Tracto Partes, entre otras.

El comité organizador invita a todas las empresas de este ramo a participar en este magno evento.

Lista de expositores

- 76 Lubricantes

- Abrazaderas Garval

- Accesorios y Refacciones Nañez

- Acumuladores Daystarter

- Akzo Nobel Comex

- Amza Manufacturas

- Ancara

- Asesores de Riesgos Internacionales

- Asientos D'Chelin

- Auto Partes Cimaco

- Auto Tracciones Automotrices

- Automotriz y Eléctrica Firo

- Autopartes Reconstruidas Montemayor

- Birlos Automotrices Hércules

- Birlos Internacionales

- Canacar

- Capufe

- Centro Diesel Almaguer

- Centro Llantero Raga

- Cía. Automotriz de Ventilación

- Compresores y Herramientas de Calidad

- Conexp.ar

- Cpn Lonas

- Crece Nuevo León

- Chromite Comercial

- Directorio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR