Realizan entrega de viviendas y escrituras

El sábado 1o. de marzo, Consorcio ARA, en coordinación con la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, realizó su evento de entrega de escrituras y llaves del Conjunto Ex-Hacienda el Rosario.

Con este evento queda demostrada la seriedad y compromiso de la Administración Sindical, encabezada por Jorge Santiago Alanís Almaguer, secretario general del SNTE Sección 21, y Eduardo Leal Hernández, secretario de Vivienda con su gremio, quienes a un año de gestión, han mostrado excelentes resultados en la obtención de créditos FOVISSSTE y en la colocación de créditos en desarrollos habitacionales de primera.

La Administración actual de la Sección 21 del SNTE, a través de una gestión constante y permanente, a conseguido más de mil 600 créditos de vivienda de FOVISSSTE para sus afiliados a través de sorteos claros y transparentes. En el evento se hicieron entrega de los primeros certificados de crédito de la primera convocatoria del 2003 demostrando con hechos los logros de la organización sindical.

Ex-Hacienda el Rosario se ha convertido en la opción preferencial de vivienda en la zona de Guadalupe, ya que es un conjunto habitacional que se encuentra completamente cerrado, con barda perimetral. Además, internamente su urbanización está conformada de privadas y circuitos, lo que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR