Realizan congreso y expo de Diseño Gráfico

El 27 y 28 de marzo, las salas de Cintermex se llenarán de colores, imágenes, propuestas visuales y verbales, con el evento para comunicadores visuales: dg'03 congreso.

Durante estos dos días de conferencias, talleres y presentación de trabajos, se realizará la exposición de proveedores de productos y servicios, en donde empresas para la industria de las artes gráficas mostrarán a los asistentes innovaciones tecnológicas, calidades, servicios, revistas, libros, software y hardware, impresión rápida, gran formato, offset, papel, preprensa, cursos y equipos.

El congreso está diseñado para que en un sólo espacio los asistentes encuentren capacitación en las conferencias y talleres, además de conocer el trabajo de otros diseñadores reconocidos por su profesionalismo.

Por otra parte, la exposición de proveedores termina de englobar un congreso completo.

Así, entre conferencia y taller, el comunicador gráfico puede conocer a las empresas que trabajan para ofrecerles herramientas de creación.

Entre las empresas que expondrán se encuentra: Sir Speedy, Imaging Center, Ragsa del Norte, Fuerza Gráfica, Revista DX, Editorial Gustavo Gili, Cámara de Artes Gráficas Delegación Nuevo León, Centro de Tecnología WEB, Contexto Gráfico, entre otras.

La exposición se realizará en la Sala Estados Unidos del Centro de Convenciones Internacionales CINTERMEX, con un selecto número de empresas participantes.

Al visitar la exposición se podrá además apreciar el trabajo del Colectivo Hematoma, 17 diseñadores gráficos de toda la República Mexicana quienes tienen una propuesta visual contundente. La exposición comercial y la exposición de carteles estarán abiertas a todo el público, asistente o no al congreso.

Para mayores informes, comunicarse a Consultores Asociados en Turismo: (81) 8369-6874 al 76. O visite la página del congreso: www.dgcongreso.com

TALLERES

Cómo y cuánto cobrar diseño gráfico en México.

Joan Peypoch / Sergio Cuevas.

Optimización de la reproducción del color.

Fabián Ruiz / Gustavo Toruño.

Sistema (tipo) gráfico.

Francisco Calles / Sólo para tipográfilicos, verdaderos amantes de la tipografía.

Diseño WEB

Luis Aspuru

EVENTO: dg'03 congreso.

FECHA: 27 y 28 de marzo.

LUGAR: Centro Internacional de Negocios (Cintermex).

HORARIOS: De 10:30 a 18:00 hrs. (sujetos a cambios).

EXPOSICION DE CARTELES

- Colectivo Hematoma.

Experimento visual formado por 17 diseñadores gráficos de diferentes ciudades de México. Todos diseñadores gráficos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR