Realiza Procuraduría inspección en Tanarah

AutorÁngel Charles, Juan Carlos Rodríguez y Mirna Ramos

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado arrancó ayer el peritaje en la Torre Tanarah con la toma de muestras y fotografías para determinar si hubo daño en propiedad ajena como denunció la Desarrolladora Trinity, propietaria del inmueble.

Adrián de la Garza, Procurador estatal, señaló que la toma de muestras en el inmueble puede demorar algunos días y posteriormente se levantará el aseguramiento.

"El día de hoy (ayer) iban a empezar a tomar muestras. Vamos a procurar hacerlo lo más pronto posible", prometió.

"Puede tardar de uno a dos días la toma de esas muestras, y que la Procuraduría, ya que los peritos así lo consideren, pueda levantar el aseguramiento y que cada una de las autoridades pueda seguir ejerciendo sus trabajos de acuerdo a sus competencias".

La Procuraduría frenó la demolición del excedente de la torre luego de una denuncia por daños contra funcionarios municipales.

Al filo de las 13:00 horas, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría acudió a levantar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR