Realiza Moenia video 'agridulce'

AutorJuan Carlos García

MEXICO.- Es "¿En qué Momento?" la canción que pone de regreso a Moenia en el radar musical de México y dentro del Televisor.

Así, como el aparato receptor y transmisor de imágenes, se llama el nuevo álbum de la tercia de música electrónica, y el martes grabaron el video del corte promocional, el cual se estrenará en la pantalla chica dentro de dos semanas aproximadamente.

Alfonso, Jorge y "Midi" estuvieron en una casona ubicada en San Jerónimo, en donde trabajaron bajo las órdenes de los directores Oliver Castro y Javier Aguilera, en el que será el video promocional de su nueva producción discográfica, después de haber lanzado Le Modulor hace dos años.

En el trabajo visual Moenia aparece "ambientando" ciertas escenas con distintas personas que lloran, pero no se sabe sino hasta el final la razón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR