Realiza mexicana su anhelo

AutorJuan Ramón Piña

ENVIADO

SYDNEY.- Feliz de la vida y compartiendo experiencias con compañeros de aventura, se encuentra en esta sede olímpica la voluntaria mexicana Darzee Monsiváis.

La joven, egresada de la Escuela de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, trabaja voluntariamente en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, atendiendo a medios visuales en el Centro de Entretenimiento.

Su espíritu de apoyo al prójimo la está redituando grandes satisfacciones, como conocer gente de todo el mundo, ver a grandes deportistas y, además, andar en los alrededores de la hermosa Bahía de Darling, el corazón de Sydney.

"Llevo cuatro días trabajando", dijo ayer la voluntaria de 25 años de edad, "he recibido muy buen trato por parte de los compañeros australianos y de los extranjeros que, como yo, estamos en esta aventura".

Motivada por un reportaje televisivo de la Copa Mundial de Futbol Francia 98, que presentó a un joven dinámico que hacía de voluntario en el evento, Darzee emprendió su propio sueño.

Para estar en los Juegos Olímpicos presentó su solicitud con un año y medio de anticipación, recibiendo su confirmación, como regalo de Navidad, en diciembre pasado.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR