El realismo mágico de Paris Hilton

AutorEugenio Guzmán

La escasez de ideas originales en los estrenos cinematográficos de este verano contrasta con las asombrosas novedades que nos regalan las estrellas en su vida diaria.

En cualquier revista de espectáculos puede comprobarse eso de que la realidad supera a la ficción.

El "realismo mágico" que ha invadido la existencia de Paris Hilton desde que se hizo -o la hicimos- famosa supera por mucho a la mayoría de las historias de fábula que se proyectan actualmente en el cine comercial.

Bailar encima de las mesas en los antros, potencializar el carisma de los perros chihuahua y comercializar un video pornográfico, entre muchas otras "gracias", colocaron a Hilton en un extraño estatus de celebridad inservible pero necesaria. Producto inútil, pero indispensable.

Su arresto reciente es un proveedor de datos chistosos para quienes disfrutan de alargar las pláticas de sobremesa.

El 28 de agosto fue detenida en Las Vegas cuando la Policía sospechó del humo espeso que salía desde el carro en donde viajaba con su novio en turno, Cy Waits.

Cuando los oficiales hicieron la revisión de rutina encontraron una bolsita con polvo blanco en su interior. Hilton dijo a los uniformados que ella pensó que era una bolsita con goma de mascar, según reportó el policía Dennis Flynn.

Pero ni chicle ni caramelos, la bolsita contenía 0.8 gramos de cocaína y ahora la rubia de 29 años enfrenta cargos por posesión de drogas.

Mención honorífica en este caso merece la cartera huérfana que Hilton traía durante el arresto. Los policías encontraron en su interior una medicina para el asma llamada Albuterol, papel para envolver tabaco (que generalmente se usa también para hacer cigarrillos de mariguana), mil 300 dólares en efectivo y tarjetas de crédito.

La heredera de la cadena de hoteles asegura que la cartera no es suya y que una amiga se la prestó, pero ella misma subió a Twitter hace dos meses un texto y una foto que la delatan como propietaria de la misma.

"Amo mi nueva cartera Chanel, la compre hoy :)", señalaba el mensajito de acuerdo al portal TMZ.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR