Una realidad, para tu imagen

Sin bisturí, sin suturas y bajo anestesia local, así de rápido SAVANT mejora tu calidad de vida al obtener resultados inigualables en tu problema de calvicie.

"Nuestros pacientes disfrutan más la vida, se sienten más confiados en su trabajo y muestran más seguridad en sus relaciones personales, definitivamente somos una excelente opción, visítanos y comprueba la efectividad y rapidez de nuestro procedimiento".

Comprueba el extraordinario programa de seguimiento que sólo SAVANT ofrece; este programa lo llevan a cabo especialistas de una manera personalizada y sin ningún costo extra.

"Someterme al injerto de cabello en SAVANT, cambió de una forma extraordinaria mi vida".

Fernando Tirado

Conductor de ESPN Latinoamérica

TWITTER

Fer_Tirado

TÉCNICA SIN BISTURÍ SAVANT DE 2 PASOS:

  1. - Extracción individual de la unidad folicular con manejo, control y conteo especializado de los mismos.

2 .- Colocación de los implantes con la precisión necesaria, logrando así una efectividad y naturalidad del procedimiento al 100%.

Atención personalizada hasta el final del tratamiento.

Durante el mes de Marzo la evaluación es SIN COSTO al mencionar este publirreportaje

SAVANT cuenta con médicos certificados por la asociación más importante a nivel mundial, la international Society of Hair Restoration Surgery (iSHRS)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR